top of page
2560px-MetLife_logo.svg.png

Accidente


Si bien el seguro médico principal paga una buena parte de los costos asociados con una enfermedad, lesión u hospitalización, hay algunos gastos que no están cubiertos, desde deducibles y copagos hasta gastos de manutención. Con uno de los beneficios voluntarios que se ofrecen como parte de nuestro paquete de beneficios, puede obtener asistencia con las cargas financieras en caso de enfermedades o lesiones que califiquen.

Sitio web: www.metlife.com | Teléfono: 800.638.5000

Untitled design (56).png
Untitled design (57).png

Enfermedad crítica


El Seguro de Enfermedades Críticas pagará un beneficio de suma global por una persona cubierta diagnosticada con cualquiera de las enfermedades cubiertas mientras el seguro esté vigente, sujeto a cualquier Limitación de Condiciones Preexistentes.

Sitio web: www.metlife.com |

Teléfono: 800.638.5000

2560px-MetLife_logo.svg.png

Indemnización hospitalaria


El Seguro de Indemnización Hospitalaria pagará un beneficio programado por hospitalización que ocurra para una persona cubierta mientras el seguro esté vigente. También pueden estar disponibles beneficios adicionales para ciertos servicios o tratamientos. Todos los beneficios están sujetos a las limitaciones y exclusiones de la política aplicable.

Sitio web: www.metlife.com |

Teléfono: 800.638.5000

Untitled design (58).png
download (3).png

Protección de identidad Allstate


Los delitos de identidad pueden sucederle a cualquiera: 1 de cada 6 estadounidenses se ha visto afectado por un delito de identidad, sin importar cuán cuidadoso sea. Es por eso que Gossner ofrece Allstate Identity Protection Pro+ como una ventaja.

Allstate Identity Protection se enorgullece de tener una definición amplia e inclusiva de "familia" que cubre a todos los que están bajo su techo (o debajo de su billetera), sin importar su edad.

Obtenga una supervisión integral de la identidad y una resolución de fraude diseñadas para ayudarlo a protegerse a usted y a su familia contra las amenazas digitales de hoy.

Sitio web: www.infoarmor.com | Teléfono: 800.789.2720

Untitled design (59).png
bottom of page